Industria

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Encuentre aquí toda la gama de productos de G&H Steinvorth para desarrollar y hacer crecer su negocio, con el mejor equipo y mejor respaldo postventa. Encuentre para su comodidad los productos dentro de la categoría que mejor se ajuste a su uso, en caso de no estar el producto que desea, sirvase contactarnos y con gran gusto le solventaremos sus dudas con respecto a nuestra gama de productos. Haga de G&H Steinvorth su aliado estratégico.

“No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.”

Albert Einstein.


Análisis Electroquímico

Para todo tipo de análisis de medio ambiente y controles industriales.

Tiras indicadoras de pH.

Sartorius Professional Meter

  • Gran Pantalla grafica VGS de 5.7″ multifuncional con retroalimentacion
  • Precisión de medición de hasta ± 0.1mV.
  • Compensación automática de temperatura.
  • Control por menú, con instrucciones en texto claro, en español.
  • Reconocimiento automático de 26 tampones estándares (según NIST y DIN, entre otros).
  • Autochequeo de funcionalidad del electrodo.
  • Solicitación automática de calibración.
  • Aviso de estabilidad: pueden adaptarse criterios de estabilidad, según las tareas de medición.
  • Especificación de tiempo mínimo de medición, posible, sensores ISFET, o electrodos redox.
  • Utilizable con electrodos de membrana de vidrio
  • Display gráfico para las curvas de calibración.

OTROS MODELOS DE PEACHIMETROS FAVOR CONSULTAR

  • Representación simultánea del valor de medición seleccionado y la temperatura.
  • Documentación de los procesos de calibración y resultados, según los estándares GLP/GMP/ISO.
  • Interfaz para impresora o PC (bidireccional RS232).
  • Documentación de los procesos de calibración y resultados, según los estándares GLP/GMP/ISO.

.

Sartorius Portable pH Meters – Can be used anywhere fast, “on-the-spot” measurements are needed in the field. Solid performance at an attractive price.

Waterproof
Automatic electrode test is run during calibration
Automatic temperature compensation
Easy-to-understand symbols and clear liquid-crystal display ensure error-free reading.

Gran variedad de Cristalería para ENTREGA INMEDIATA..

Los filtros de membrana son filtros de superficieque muestran una estructura microporosa precisa. Durante la filtración las partículas mayores que los poros de la membrana son retenidas de forma fiable en la superficie de la misma. Las particulas más pequeñas pueden pasar el filtro.

Las aplicaciones típicas para los filtros de membrana son la retención de células, recogida de partículas, clarificación y filtración estéril de soluciones acuosas, análisis de partículas, análisis microbiológico y microscopía de epifluorescencia.

Set Almohadillas NutrientesNKS de Sartorius Stedim


Análisis de Aguas, Alimentos y otros

En Construcción.

En Construcción.

La DBO, Demanda Biológica de Oxígeno (BOD en inglés, Biological Oxigen Demand), y la DQO, Demanda Química de Oxígeno (COD en inglés, Chemical Oxigen Demand), son unos de los parámetros más importantes en la caracterización (medición del grado de contaminación) de las aguas residuales.

  • Agua tipo I, II, RO
  • Desionizada
  • Destilada

Cuidado con el agua que utilizamos en el laboratorio

La calidad del agua en  el laboratorio o en aplicaciones donde se requiere agua con un contenido mínimo de  impurezas, puede ser establecida en base a diferentes normas o criterios, dependiendo de la institución u organismo que establece los estándares.

El agua ultrapura (Tipo I) es la sustancia más pura utilizada en un laboratorio. La presencia de elementos y otros compuestos en partes por billón (ppb) o incluso de magnitud inferior en el agua pura, podría comprometer los resultados de los ensayos por su interacción con las muestras, medios activos o componentes del sistema. Aunque pueda parecer excesivo, el agua ultrapura tiene que estar libre de todas esas impurezas si se va a emplear para aplicaciones analíticas y experimentales. Afortunadamente, el agua ultrapura no es tan costosa, ya que su precio puede oscilar alrededor de 0,12 € por litro, incluyendo todos los costes de inversión y operación. La utilización de agua ultrapura para la realización de análisis de alta sensibilidad, garantiza a los investigadores la obtención de resultados precisos. Esta precisión analítica depende, sin embargo, del uso de un sistema de purificación de agua bien diseñado para mantener y monitorizar la pureza del agua dentro del sistema, que disponga de un sistema de dispensación fácil de usar y de la adecuada recogida y uso del agua..

En Construcción.

Para todo tipo de análisis de medio ambiente y controles industriales.

Tiras indicadoras de pH. Tiras de pH, medidores de acidez. Las tiras de pH, son unas tiras compuestas por celulosas que permiten medir los niveles de ácido que hay en un medio.

Si el papel se vuelve rojo es porque la substancia es ácida, y si se vuelve azul quiere decir que la substancia es básica. LOS INDICADORES DE pH SON BASES DÉBILES O ÁCIDOS DÉBILES QUE CAMBIAN DE COLOR A UN pH ESPECÍFICO.

El ATP es la molécula que contiene energía que se encuentra en cada célula viva. Por lo tanto, es un indicador útil de que puede existir contaminación en una superficie u otra parte de la cadena de suministro de alimentos, desde el agua de riego hasta del área de producción hasta las instalaciones del procesador, el transportista o el mercado minorista. Pero como todas las células contienen ATP, una lectura positiva en unidades de luz relativas (RLU) indicará cualquier célula, y no solo células bacterianas. Además, no todas las células bacterianas causan enfermedades. Y los virus, que no son células técnicamente vivas, generalmente no contienen ATP en absoluto.


Materia Prima


Farmacéutica y Alimenticia

Los controladores de laboratorio MW 4300 y MW 4310 representan la medición de laboratorio de alta calidad de la humedad y la densidad aparente.  Tews de Alemania Especialista en medidores de humedad y densidad con más de 50 años apoyando la industria farmacéutica , Química, Alimentos de animales, soluciones OEM, tabaco y papel¡

Estos sistemas robustos y funcionales son sumamente fáciles de manejar. Las muestras del producto pueden medirse sin ninguna preparación. Sin molienda ni pesaje ni antes ni después del test, ni uso de reactivos químicos. La muestra a analizar no es modificada ni calentada y, frecuentemente, puede regresar al uso continuo.

Los resultados de las mediciones se obtienen en cuestión de segundos. Tan pronto como la muestra es colocada en el sensor, se visualiza el resultado. Los resultados son almacenados en el instrumento junto con la fecha, la hora y otros detalles de funcionamiento.  El sistema de medición o un PC externo pueden utilizarse para preparar un análisis estadístico de los resultados o para visualizar una tabla de tiempos vs. valores de las lecturas del sensor.

El controlador de laboratorio MW 4300 presenta un monitor de pantalla táctil LED a color de 10.4“(26,4 cm) para visualizar los valores del sensor y para la configuración de los parámetros. Para la visualización y la configuración, el MW 4310 requiere de un monitor externo, un teclado de PC y un mouse. “TEWS Moisture View ©” está instalado en ambos instrumentos.

Contador de Colonias.

Para la determinación contenido alcohólico y dióxido de sulfuro en vinos y bebidas,  ASTORI.

En Construcción.

MRC Labs.

En Construcción.

Beneficios clave de Multi Data

  • Recolección de datos inalámbrica
  • Sensores internos de temperatura/ humedad relativa
  • 4 entradas de registro: 4-20 mA, 0-1 V, contador de pulsos, PT100 de 2 conductores, NTC, termopares J, K y T
  • Red de monitoreo completamente flexible
  • Sistema económico
  • Alarmas múltiples, incluyendo SMS a cualquier sitio
  • Monitoreo de amplio rango
  • Hasta 65,000 unidades de red
  • Banda RF mundial libre de licencia
  • Tablero de operación y gran pantalla LCD

Aplicaciones

FARMACIA – Ambientes de monitoreo en laboratorios, refrigeradores, congeladores y recintos de cultivo

ALMACENAMIENTO – Almacenamiento de elementos químicos, industriales y productos perecederos

HOSPITALES – Monitoreo de alertas médicas, esterilización, almacenamiento y transporte de productos de la sangre

ALMACENAMIENTO REFRIGERADO – Optimización de la temperatura en almacenes refrigerados

INDUSTRIA PESADA – Monitoreo industrial, químico y de procesos relacionados con petróleo y gases

MUSEOS – Control de la temperatura y de la humedad en museos y archivos

TRANSPORTE – Recolección de datos durante el transporte, y descarga automatizada durante el desembarco

AGRICULTURA – Monitoreo climático, humedad del suelo, administración del riego, optimización de ambientes para horticultura y ganado

ALIMENTOS – Conformidad HACCP en lo referido al proceso, almacenamiento, presentación y transporte.

Deliciosos detalles

Para alimentar al mundo en el siglo XXI se requieren nuevas ideas: desde cultivos resistentes a la sequía con alto contenido de proteínas hasta procesos racionalizados para la producción de alimentos y el control de calidad. Para convertir ideas en soluciones maduras se requiere determinación, pasión y excelentes herramientas. Las herramientas de laboratorio de Eppendorf siempre han estado entre las más finas y mejores durante más de 60 años. Déjenos arreglar los detalles de sus retos diarios en el laboratorio para que usted tenga la tranquilidad de centrarse plenamente en la ciencia de los alimentos del futuro.


Équipos en General

Autoclaves de mano.


Autoclaves Verticales de Pie.


Autoclaves de Pared.

Serie CSS Water Eco®

Sistema de Ahorro de Agua del Esterilizador a Vapor Apoyando a los arquitectos y dueños en sus nuevas instalaciones con productos para ser la solución mas ecológica de construcción. Serie WaterEco®

17 PREGUNTAS que debe hacerse ANTES de comprar una AUTOCLAVE...OJO¡¡¡

 
17 PREGUNTAS QUE DEBE HACERSE ANTES DE COMPRAR SU AUTOCLAVE:
 
1. Tamaño de la autoclave…y tamaño y espacio en mi laboratorio…pasa por la puerta? Determinar el tamaño adecuado para su laboratorio depende de dos (2) cosas: A: El tamaño y cantidad de su carga y B. El tamaño libre en su laboratorio.
2. Que tipos de Carga voy a correr en mi autoclave? La autoclave que obtenga tiene que poseer los ciclos capaces de esterilizar sus cargas especificas¡ (ej: medios, cristaleria, bolsas de deshecho???etc). Luego puedo saber si requiero: 1- autoclave de gravedad (ideales para esterilización de artículos no porosos y líquidos o 2- Autoclave pre-vacio (remueve eficientemente aire de cámaras permitiendo el vapor penetrar completamente en los productos que están siendo autoclavados, como artículos porosos y permite validación en las pruebas de ciclos. (ver tabla) Mas info¡
3. De donde viene mi vapor para la autoclave? Fuentes de vapor! (4 tipos) Mas info¡
4. Tengo el tipo adecuado de agua para mi autoclave? Agua es crucial para la vida de mi autoclave¡¡¡. Su calidad puede impactar drásticamente en la vida de la misma. Hay 3 métodos comunes para remover impurezas de agua de grifo cuando es muy dura: Agua Suave, RO, Osmosis inversa u Osmosis Inversa y Deionizacion. Ver tablas. Material de autoclave: Depende del tipo de agua que alimente el equipo! Mas info¡
5. Espacio requerido¡ 

  1. 1- Tipo de Instalación. La autoclave va ir dentro de la pared? O en un espacio abierto ej., 2- Configuracion de la puerta. La puerta se desliza verticalmete o se abre hacia afuera, hacia la derecha o izquierda?, 
  2. 3- Configuracion de plomería. Donde va conectada? Detrás de la unidad? O de lado? Plomeria detrás de la unidad requiere más espacio en la parte de atrás y puede ser más difícil para mantenimiento, reparaciones¡ Mas info¡

  3. 6. Lo que se requiere: 1-Agua. Fuente de agua con un mínimo de ¾” y proveer 45 PSI presión dinámica con un flujo de 12 galones por minuto, es requerido para un enfriamiento eficaz, generación de vapor (si aplica), y sistema de vacio (si aplica). 2-,VAPOR. (ver mas info en manual). 3-Electricidad. Puede usar un generador de vapor o tener vapor instalado, su autoclave necesita electricidad para operar. Requisitos son 110, AC o 220, AC, 1-fase, 15 amperios, dedicados¡¡¡ 4- Drenaje. Debes tener una fuente de drenaje adecuada dentro de 5 pies de su autoclave. Una conexión de de desague típica requiere un espacio de aire de 2,5” sobre una conexión de 2.5” drenaje de piso por gravedad. Mas info¡
    7. Deberia invertir en ahorro de agua y electricidad? Autoclaves tradicionales consumen una tremenda cantidad de agua. Autoclaves standard requieren de 30-50 galones al día, pero la operación de enfriamiento y vacio puede gastar mas de 10 a 50 veces agua x día. La mayoría del consumo es usado para enfriamiento. Para combatir el consumo efluente y operación de vacio, también para obtener la certificación LEED y ASHRAE. Varios fabricantes ofrecen tecnologías para el ahorro del agua: Reducen consumo de agua hasta en el 99%, reduce factura de agua hasta en $8,000 al año. Mas info¡
    8. La instalación…como va a llegar a mi laboratorio? Mas info¡
    9. Soporte técnico..G&H
    10. Garantia
    11. Repuestos
    12. Planes de mantenimiento
    13. Entrenamiento?
    14. Donde está fabricada? El fabricante es especialista o vende muchos otros equipos? Mas info¡
    15. Nueva o reconstruida? Porque una autoclave puede durar hasta 30 años, los beneficios de comprar una nueva supera definitivamente mas que comprar una usada. Porque? Garantía¡. El fabricante tiene que estar certificado ASME (American Society of Mechanical Engineers) y tiene que poseer una ASME R-stamp¡. Mas info¡
    16. Necesito que tenga opción de nube. Compatible con la nube
    17. Consolidated ofrece una funcionalidad opcional habilitada en la nube que aumenta la productividad y la facilidad de uso en todos sus esterilizadores. Esta capacidad única permite el almacenamiento de datos basado en la nube, el monitoreo en tiempo real y alertas y recordatorios de ciclos. Puede encontrar más información aquí: Folleto de autoclaves en la nube de CSS. Mas info¡

     
    PORQUE ELEGIR CONSOLIDATED STILLS & STERILIZERS?


    Calidad probada - Fabricado en los EE. UU. - Configurado a medida
    Consolidated Sterilizer Systems celebró su 70 aniversario en 2016 y ha acumulado más de 10 000 instalaciones de esterilizadores a vapor en todo el mundo. El objetivo principal de Consolidated es fabricar esterilizadores de vapor de laboratorio robustos y de alta calidad, y están orgullosos de estar diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Billerica, Massachusetts. Cada uno de nuestros esterilizadores se construye a pedido y se puede configurar de forma personalizada (Personalice su autoclave) para adaptarse mejor a su espacio y personalizarse para sus ciclos de esterilización específicos.

    Bajo costo total de propiedad
    Los esterilizadores de Consolidated utilizan piezas no patentadas de alta calidad que se pueden obtener fácilmente de proveedores locales, lo que resulta en un bajo costo de propiedad y un máximo tiempo de actividad. Cada esterilizador Consolidated tiene una construcción simple, lo que da como resultado una configuración confiable cuyo mantenimiento es fácil, lo que reduce aún más las costosas reparaciones de servicio y el mantenimiento preventivo.

    Compatible con la nube
    Consolidated ofrece una funcionalidad opcional habilitada en la nube que aumenta la productividad y la facilidad de uso en todos sus esterilizadores. Esta capacidad única permite el almacenamiento de datos basado en la nube, el monitoreo en tiempo real y alertas y recordatorios de ciclos. Puede encontrar más información aquí: Folleto de autoclaves en la nube de CSS

    Características ecológicas
    Todos los esterilizadores Consolidated vienen con un sistema de enfriamiento de aguas residuales no eléctrico para reducir el consumo de agua. Para ahorrar agua adicional, recomendamos un sistema de conservación de agua WaterEco® que puede reducir el consumo de agua hasta en un 98 %, ahorrando a sus instalaciones hasta 500 000 galones de agua por año y millones de galones durante la vida útil del esterilizador. Puede encontrar más información sobre esta función y el Eco Calendar ™ aquí (Folleto del sistema de conservación de agua) y para obtener más información sobre los esterilizadores ecológicos, haga clic aquí Esterilizadores de vapor sostenibles.

  • Semimicro/Micro Analíticas
  • Balanzas de Precisión
  • Detectores de Metal
  • Determinadores de Humedad
  • Chequeadoras de Peso en Línea
  • Pesas Patrón
  • Otras, favor consultar



Industria en general

  • Analizadores de Superficies
  • Analizadores de Humedad
  • Bombas Peristálticas
  • Cámara de Crecimiento
  • Cromatografía Capa Delgada
  • Estufas y Hornos
  • Gabinetes de Secado
  • Medidores de Humedad para Industria y Agricultura:
    • Analizadores Infrarrojos para muestras sólidas o líquidas
    • Concreto
    • Para Madera y Papel
  • Otros favor consultar…

Monitores de Aire:
El logo ¨SAS¨y el “Sistema de Aire Surfair¨son conocidos mundialmente por ser los primeros sistemas portátiles para muestreo de aire. 

  • SAS SUPER ISO…su amigo en microbiologia ambiental.
  • DUO SAS 360…Muestreador Aire de 2 cabezas, para muestreos simultaneo de 2 tipos de microorganismos.
  • SAS ISOLATOR…para monitoreo crítico en ambientes isolados.
  • DUO SAS 360 ISOLATOR…mismo cuerpo en dos cabezas separadas.  Simultaneamente chequea en 2 diferente ambientes.
  • SAS SUPER IAQ…para Industria ¨SBS¨(Sick building Syndrome) y ¨HVAC¨(Heating Ventilation Air Conditioning) y para aplicaciones Agro-Alimentario-Lacteos el ¨HACCP¨(Hazard Analysis Critical Control Point).
  • SAS PCR…para recolección de microorganismos patógenos dispersados en bio-aereosol, para detectar x medio de pruebas de biología molecular.
  • PINOCCHIO SUPER II…para pruebas microbiológicas de aire comprimido y gases utilizados en cuartos limpios.
  • SAS PYRAMID…para calibrar
  • SAS ARMY CYCLONE…para la fuerza armada


Monitoreo de Aire: Temperatura

  • Monitoreo de Aire: Temperatura, humedad, Monóxido de Carbono, Oxido Nítrico, etc.
  • Monitoreo y detección de mercurio


Detección de Rápida para E. Coli:

Los medios Readycult®   permiten la detección de E. coli – coliformes y estreptococos fecales en el agua.  Permite una detección rápida luego de 24 horas de incubación (35°-37°C), de fácil observación, y con tan solo un frasco estéril y  una lámpara UV . De sencilla manipulación  con un empaque tipo blíster . El cambio de color azul-verde muestra la presencia de coliformes, E. coli o enterococos ; la fluorescencia mas la reacción  indol confirman la presencia de E. coli.


Instrumentos de Medida para su Laboratorio. PCE Instruments cuenta con 650 aparatos de medida para mediciones móviles y estacionarias o análisis de diferentes unidades físicas, químicas y eléctricas. Los medidores son sólidos y de muy buena calidad. A todos los medidores les han sido concedidos certificados de calibración ISO 9000.


Microbiología

El método de filtración por membrana es el la Técnica para el análisis microbiológico de Bebidas: Vino, Agua y Cerveza. El uso de unidades desechables listas para usar es óptimo para estas aplicaciones.

MICROBIOLOGIA INDUSTRIAL

Seleccione su mercado y descubra nuestras soluciones técnicas.


  • Pruebas de esterilidad mediante filtración por membrana


  • Amplia gama de productos para pruebas de límite microbiano y mucho más.

  • Controle la contaminación del aire en su laboratorio.
  • Enumeración microbiana
  • Control de calidad microbiológica para comida y bebida

READYCULT

Los medios Readycult®   permiten la detección de E. coli – coliformes y estreptococos fecales en el agua.  Permite una detección rápida luego de 24 horas de incubación (35°-37°C), de fácil observación, y con tan solo un frasco estéril y  una lámpara UV . De sencilla manipulación  con un empaque tipo blíster . El cambio de color azul-verde muestra la presencia de coliformes, E. coli o enterococos ; la fluorescencia mas la reacción  indol confirman la presencia de E. coli.

SciVario® twin

Nuevo

El SciVario twin es un controlador de bioprocesos de próxima generación que evoluciona junto con usted. En un campo tan cambiante como la biotecnología moderna, es indispensable trabajar con un sistema que satisfaga sus necesidades hoy y en el futuro. Con una nueva e intuitiva interfaz de usuario y un hardware y software altamente innovadores, permite flexibilidad para la optimización de procesos y una disponibilidad para la era digital. Más información

Learn more about digital lab solutions

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.